Público
Público

El viaje en el tiempo de 'Terra Nova' aterriza en Cuatro

La serie, producida por Steven Spierlberg,  tiene uno de los mayores presupuestos de la historia de la televisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Steven Spielberg llega hoy a Cuatro con la serie Terra Nova (22.30 horas). Producida por el oscarizado director, esta ambiciosa serie relata el viaje que hará la familia Shannon desde el año 2149 hasta el Cretácico debido al caos que domina la Tierra. Ante la crudeza de la situación, la humanidad no tendrá más salida que regresar al pasado para reparar los errores cometidos. Los miembros de esta familia se embarcarán en esta aventura representando a una pequeña parte de la población destinada a salvar el mundo. El lugar al que llegarán es Terra Nova, un territorio aparentemente idílico en el que grandes dinosaurios y los Sixers, un grupo de disidentes renegados, amenazarán su supervivencia.

Esta producción está rodada en Australia, donde se construyeron más de 250 sets en espacios naturales, lo que ha requerido uno de los mayores presupuestos de la historia de la televisión. El equipo de la serie ha contado con el asesoramiento de Jack Horner, paleontólogo estadounidense que trabajó con Spielberg en Parque Jurásico.

La acción, el misterio y los efectos especiales se combinan en esta producción, que protagonizan los actores Jason O'Mara, Shelly Conn y Stephen Lang, y dirige Alex Graves, conocido por El ala oeste de la Casa Blanca y Fringe).