Público
Público

El vicealcalde de Madrid evoluciona favorablemente tras su accidente de moto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El viceacalde de Madrid, Manuel Cobo, evoluciona favorablemente de las heridas que sufrió en un accidente de moto el pasado día 30, han informado a Efe fuentes municipales.

Cobo ha sido visitado a las nueve de esta mañana en el hospital La Paz por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que ha conversado con la familia de su número dos antes de regresar a la sede de la Alcaldía para presidir la primera reunión de su gobierno después de las vacaciones, tras la que no tendrá lugar la habitual rueda de prensa.

El hospital madrileño tiene previsto emitir este mediodía un nuevo parte médico, según han indicado a Efe fuentes del centro sanitario.

El parte emitido ayer, poco antes de las 13.00 horas, señalaba que Cobo presentaba una "evolución neurológica favorable" y que las pruebas practicadas descartaban daños cerebrales, aunque su pronóstico seguía siendo "grave".

Manuel Cobo, que sufrió traumatismos craneoencefálico y torácico en el accidente, ocurrido hacia las 21.00 horas del pasado martes en una salida de la carretera M-500, permanecía ayer "intubado y estable hemodinámicamente, y con evolución neurológica favorable".