Público
Público

El vicealcalde de Madrid presenta una evolución neurológica favorable

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El vicealcalde madrileño, Manuel Cobo, presenta una "evolución neurológica favorable" según el parte difundido hoy poco antes de las 13.00 horas por el Hospital La Paz, donde se encuentra ingresado, y las pruebas han descartado daños cerebrales, según fuentes municipales.

Cobo sigue ingresado en la unidad de medicina intensiva de este centro sanitario y sufre un traumatismo craneoencefálico y otro traumatismo torácico.

El vicealcalde, que ayer sufrió un accidente de moto, "se encuentra intubado y estable hemodinámicamente, y con evolución neurológica favorable", según el parte médico, que especifica que su pronóstico sigue siendo "grave".

Fuentes municipales han detallado que las pruebas practicadas a Cobo hasta el momento han determinado que no sufre lesiones cerebrales, como edemas, y responde a los estímulos, lo que es una buena noticia.

Estas fuentes han precisado que aún es pronto para asegurar si le quedará alguna secuela.

Cobo ha estado acompañado durante toda la mañana por su familia y también ha recibido la visita de diferentes compañeros de Corporación, incluido el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, quien tras conocer el suceso ayer por la noche acudió al hospital y canceló su agenda pública.