Público
Público

La vicepresidenta de España llegó a El Salvador en su última etapa por Latinoamérica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, llegó esta noche a El Salvador para iniciar una visita de dos días con la que pondrá fin a la gira latinoamericana que ha realizado por cuatro países desde el pasado 1 de agosto.

El avión de la Fuerza Aérea Española procedente de Puerto Príncipe aterrizó en el aeropuerto de San Salvador, donde la vicepresidenta fue recibida por el embajador de España, José Javier Gómez-Llera, y por el viceministro de Relaciones Exteriores salvadoreño, Eduardo Cálix.

La agenda oficial de Fernández de la Vega no comenzará hasta mañana, cuando se trasladará a Puerto el Triunfo para inaugurar una planta de tratamiento de aguas financiada por la cooperación española.

Además, ofrecerá una recepción a la colectividad española en El Salvador durante la que se entrevistará con un grupo de empresarios españoles con inversiones en este país.

Al día siguiente, lunes, visitará un proyecto de reinserción de jóvenes integrantes de la pandilla de las maras y se reunirá con el presidente del país, Elías Antonio Saca.