Público
Público

La víctima del arrebato de Remedios Cervantes gana 15.000 euros

Mario ha vuelto a 'Atrapa un millón' después de que la ex miss le hiciera perder 5.000 euros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Mario, el concursante de 'Atrapa un millón' al que la ex miss Remedios Cervantes le hizo perder 5.000 euros , ha vuelto hoy al programa para tratar de poner, nunca mejor dicho, remedio a aquella mala jugada.

Esta vez, el concursante no se ha ido con las manos vacías. Hasta 15.000 euros asciende el premio que se ha llevado Mario, esta vez acompañado por un amigo, en esta nueva oportunidad en el concurso televisivo que conduce Carlos Sobera.

Al joven no se le olvidará que la sal y no el azúcar es conductora de la electricidad, ya que esa fue la pregunta en la que lo perdió todo en su primera visita al programa. Remedios Cervantes, en un arrebato, cambió en el último segundo la respuesta y colocó el fajo de billetes sobre la respuesta errónea.

'Te dije que no, Remedios', dijo el concursante con una cara muy larga, pero contenido. La modelo sólo alcanzaba a decir: '¡Vaya marrón!'. Sin mediar más palabra y pese a la evidente congoja de su compañera, el concursante salió de plató. Por suerte, y en vista del revuelo que se formó en redes sociales e Internet, el programa anunció que daría otra oportunidad al concursante.