Público
Público

Víctor Muñoz: "Este partido nos pone en una situación compleja"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, admitió que la derrota en Soria (2-0) coloca a su equipo en "una situación compleja" y en la "obligación" de ganar el próximo compromiso después de acumular tres derrotas consecutivas.

Víctor Muñoz señaló en la sala de prensa que su equipo no hizo lo "necesario" para empatar en la primera parte, pero tuvo "veinte o veinticinco minutos buenos en la segunda" y mereció mejor suerte, aunque el gol de Aranda, "en une error de nuestra defensa", sentenció el choque.

El Numancia realizó un partido "inteligente", dijo Muñoz sobre su rival, a la vez que resaltó la "convicción" con la que salieron a ganar el encuentro.

Sergio Kresic, técnico del Numancia, se mostró satisfecho una vez más con la quinta victoria de su equipo en Soria, donde se muestra cada vez más firme y convencido de sus posibilidades y que resultará clave para lograr la permanencia.

El entrenador croata destacó "el trabajo defensivo del equipo", ya que no encajar ningún gol en un partido ante el Getafe es "importante", comentó, a la vez que destacó una vez más el rendimiento de todos sus jugadores.

También resaltó la labor de Aranda, que salió al campo en los últimos diez minutos, y como sucedió ante el Valladolid, marcó un gol y tuvo alguna ocasión más.