Público
Público

Las vidas paralelas de Rihanna y Whitney Houston

Las dos divas negras comparten una voz portentosa, relaciones sentimentales algo destructivas y ahora además puede que Rihanna siga los pasos de Houston en la gran pantalla protagonizando el remake de 'El Guardaespaldas'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Demasiadas coincidencias rellenan las biografías de estas damas negras de la música desde que se ha conocido la posibilidad de que la recién casada Rihanna sea la protagonista del remake de El Guardaespaldas,  la taquillera cinta que en 1992 protagonizó la entonces diva del momento, Whitney Houston con el galán de moda en Hollywood, Kevin Costner.

Al parecer, la idea de los productores es rodar una versión más joven y sexy del original y creen que la interprete de Umbrella es la elección ideal. Según asegura el Daily News ya se ha reunido en varias ocasiones con los responsables de la película, que en su banda sonora, además de nuevas canciones, también incluiría el gran éxito I will always love you que estuvo nominada al Oscar como mejor canción.

El encargado de retomar el papel de abnegado escolta de la estrella que encarnó Kevin Costner será para Channing Tatum . Un joven actor al que pronto veremos en la versión cinematográfica deG.I.Joe  y en PublicEnemies, junto a dos pesos pesados, Johnny Depp y Christian Bale.

No son pocas las ocasiones en las que Rihanna, de 21 años, ha proclamado a los cuarto vientos sus ansias de lanzarse al mundo de la interpretación. De hecho, antes del escándalo con Chris Brown, la artista estaba recibiendo bastantes guiones y estaba sopesando varios proyectos. Entre ellos una la entrega de Los Angeles de Charlie y otra cinta protagonizada por otra estrella de la música, Justin Timberlake.

Al igual que le sucediera a principios de los noventa a su compañera de profesión Miss Houston, Rihanna podría ver su sueño de ser actriz cumplido gracias a dos virtudes que la avalarían en Hollywood: belleza y potencia de voz.

De modo que el remake que se está gestando de El Guardaespaldas parece la oportunidad que la cantanted de Umbrella ha estado esperando para convertirse en una estrella del celuloide, al igual que Houston. Por desgracia, estas dos damas de la canción, además de su portentosa voz, comparten una tormentosa vida sentimental. Rihanna con Chris Brown, que le propinó una paliza semanas antes de su enlace matrimonial, y Houston con Bobby. Esta última pareja protagonizó durante los varios escándalos que afectarona a la carrera profesional de la diva negra. Demasiadas coincidencias.