Público
Público

Vidic desea el éxito de Serbia tras el fracaso de 2006

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa de Serbia Nemanja Vidic está desesperado por causar impresión en el que podría ser su último Mundial después del fracaso de 2006, cuando su país perdió los tres partidos de su grupo.

Aunque no jugó por una lesión en la rodilla y suspensión, Vidic formó parte de la entonces selección de Serbia y Montenegro en Alemania 2006.

"Por lo tanto lo veo como mi primer Mundial y también podría ser el último, porque cumpliré 29 años en octubre", dijo el central del Manchester United en la página de Internet de la Federación Serbia de Fútbol (www.fss.rs).

"Así que realmente estoy deseando conseguir algo de éxito con la selección y llegar a los octavos de final en Sudáfrica sería un buen resultado", agregó.

La preparación de Serbia para el torneo que se celebrará entre el 11 de junio y el 11 de julio sufrió un revés al perder un amistoso 1-0 contra Nueva Zelanda, pero Vidic aclaró que el equipo había sacado varias cosas positivas del tropiezo.

"A veces uno puede aprender más de una derrota en un amistoso contra un rival más débil que en un triunfo rutinario, pero tenemos que abordar los errores individuales. Yo mismo cometí unos pocos ante Nueva Zelanda", admitió el defensa central.

"Estamos esperando con ganas nuestro primer partido del Grupo D ante Ghana el 13 de junio en Pretoria, sabemos que no tendrán a su mejor jugador, Michael Essien, pero tienen un grupo increíble de jóvenes que pueden intermediar", continuó.

Serbia completará su participación en el Grupo D enfrentándose a Alemania en Port Elizabeth el 18 de junio y a Australia en Nelspruit cinco días después.