Público
Público

Con vientos fuertes en el Noroeste y lluvias en casi todo el país

Cielos cubiertos en casi todo el país, con presencia de lluvias e, incluso nieve al Oeste de la cordillera Cantábrica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Según la La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la jornada de hoy será muy nubosa en Galicia y área Cantábrica, con precipitaciones débiles a moderadas, ocasionalmente con tormentas, localmente persistentes en Asturias y Norte de Galicia.

En el resto de la mitad Noroccidental, cielos cubiertos con precipitaciones débiles a moderadas, remitiendo desde el Noroeste, pero con extensión al resto de la Península y Baleares, con posibilidad de que alcancen de forma débil el extremo Sudeste peninsular al final. En Canarias intervalos nubosos. Cota de nieve entre 1000/1300 metros en el extremo Norte y entre 1100/1600 metros en el resto de la mitad norte.

Temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso en la Península y diurnas en ligero a moderado ascenso en el Sudeste. Pocos cambios en el resto.

Viento de componente Oeste, fuerte con intervalos de muy fuerte en el litoral de Galicia y Cantábrico, moderado a fuerte en el litoral de Alborán, moderado en Baleares y litoral mediterráneo, y flojo a moderado en el resto. En Canarias, viento flojo procedente del Noreste.