Público
Público

Vilanova reconoce que el grupo "podría haber sido más complicado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha reconocido hoy que el grupo que le ha tocada a los azulgranas en la Liga de Campeones (Sporting de Portugal, Basilea y Shakhtar Donetsk) "podría haber sido más complicado", si bien ha puntualizado que "esto no quiere decir que no sea difícil".

"Había equipos que sonaban más a la gente, más difíciles", ha admitido Vilanova, quien también ha destacado que aun así "se tiene que mostrar respeto hacia los rivales (Sporting, porque si están en la 'Champions' es por alguna cosa". En este sentido, ha destacado que todos los rivales "son complicados" y además se tiene que tener en cuenta que "cuando juguemos fuera tendremos la afición en contra".

Vilanova ha hablado de los tres equipos con los que el Barcelona se enfrentará en la previa de la Champions, el Sporting de Lisboa, el Basiela de Suiza y el Shakhtar Donetsk de Ucrania, el equipo más duro que le ha tocado al Barça, según el segundo entrenador.

Sobre el Sporting, Vilanova ha destacado que el fútbol portugués "siempre es complicado, porque hay jugadores buenos y jóvenes que luego van a otros equipos europeos", como es el caso de Luis Figo o Cristiano Ronaldo.