Público
Público

Villa, descartado para jugar contra el Mallorca por lesión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Valencia no podrá contar con el delantero David Villa, por lesión, para el partido de Liga de la próxima jornada contra el Mallorca, informaron los servicios médicos del club.

El jugador, uno de los más utilizados por Unai Emery, se lesionó durante el partido de Copa contra el Sevilla. Apenas aguantó veinte minutos sobre el campo antes de ser sustituido tras sufrir varios calambres en la parte posterior del muslo izquierdo.

Según las mismas fuentes, este problema no está relacionado con la sobrecarga muscular que también le impidió terminar el partido de Liga de la última jornada en San Mamés, ya que ese problema lo tiene en la pierna derecha, sino que simplemente se trata de que el jugador "necesita un descanso".

Además, Joaquín Sánchez tiene complicado poder recuperarse a tiempo de la contusión que sufre en el gemelo, por lo que, según las mismas fuentes, es duda para el desplazamiento a Mallorca.

La sesión de entrenamiento de hoy ha estado marcada por las numerosas ausencias, lo que ha obligado a Emery a contar con hasta diez jugadores de la cantera.

Los futbolistas David Silva, David Albelda, Miguel Brito y Fernando Morientes, todos ellos titulares contra el Sevilla, han realizado trabajo específico de recuperación en el interior de las instalaciones.

Tampoco ha saltado al césped Renan Brito, quien el lunes conocerá el alcance definitivo de su rotura de fibras en el recto anterior de la pierna derecha para decidir si pasa o no por el quirófano.

Por su parte, el lesionado de larga duración Alexis Ruano continúa con su trabajo específico y ha realizado carrera continua sobre el campo.