Público
Público

Villa dice que se verá quien opta al título cuando queden dos meses para el final

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

David Villa, delantero internacional del Valencia, destacó el nivel que recupera el Barcelona para liderar la clasificación de Liga, pero aseguró que "se verá quién opta al título cuando queden dos meses para el final".

"Ahora mismo, queda muchísima Liga y aunque es verdad que el Barcelona está por delante, como dice la clasificación, hay mucho por disputar. Se verá quién opta al título cuando queden dos meses para el final", afirmó.

Villa estuvo en la final entre los tres mejores delanteros, junto al uruguayo Diego Forlán y el argentino Leo Messi, en un galardón que se llevó el futbolista del Barcelona. "Era difícil ganar al compartir nominación con dos grandes delanteros, pero ya con estar entre los tres estoy muy contento".

El delantero valencianista lamentó la lesión muscular que le impidió jugar ante el Barcelona y acudir a la selección española para jugar los dos últimos partidos de clasificación al Mundial 2010 en Armenia y Bosnia.

"Nunca me lesiono cuando voy a jugar con un equipo de la zona baja de la clasificación", lamentó. "Siempre llegan contra equipos importantes, pero ojalá que todas las lesiones sean para estar quince días parado solamente".

Confiando en la recuperación del Valencia para meterse en la lucha entre Real Madrid y Barcelona por el título, Villa analizó el momento de los dos grandes.

"Hoy en día se exige a todos los clubes, más si cabe al Real Madrid, pero esto acaba de empezar. Seguramente que salgan del momento que viven tras no estar acertados en los dos últimos partidos, pero llevan una racha buena", opinó.

"Nadie puede decir que el Barcelona esté en el final de un ciclo. Esas cosas hay que demostrarlas en el campo y a pesar de dos resultados malos hacen un gran fútbol", concluyó.