Público
Público

Villa mantiene líder al Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos goles de David Villa al Málaga mantienen líder al Valencia, una vez completada la cuarta jornada de la Liga, en la que el Athletic empató ante el Recreativo, el Mallorca ganó 2-0 al Numancia y el Valladolid 1-0 al Almería.

Villa volvió a reivindicar su importancia en el equipo de Unay Emery y resolvió un encuentro que se le había puesto complicado a su equipo en el segunda mitad.

El asturiano hizo diana por dos veces en la portería malaguista y suma cuatro tantos en cuatro duelos. El Valencia, que tendrá que jugar sin Silva durante tres meses, ha comenzado la temporada con paso firme y comanda la tabla con diez puntos, los mismos que el Villarreal, que el miércoles venció al Racing 2-0.

El Málaga es la otra cara de la moneda. Con un sólo punto, ocupa el penúltimo lugar de la clasificación. Sus malos números sólo son superados por el Sporting de Gijón, que no tienen puntos, aunque los malagueños no han conseguido marcar un tanto en los cuatro partidos disputados hasta el momento.

El Mallorca logró su primera victoria de la temporada ante el Numancia, merced a una gran actuación del centrocampista José Manuel Jurado, que hizo el primer tanto y llevó la manija del conjunto de Gregorio Manzano.