Público
Público

Villa, con molestias en el tobillo, ausente en el entrenamiento del Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras gozar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona ha empezado a preparar hoy el próximo partido de Liga ante el Athletic Club, y lo ha hecho sin el delantero David Villa, ausente en el entrenamiento por unas molestias en el tobillo.

Villa arrastra una contusión en el tobillo izquierdo desde el encuentro de Liga de Campeones ante el Arsenal del pasado miércoles y hoy ha estado haciendo tratamiento. Sin embargo, se espera que el punta asturiano se reintegre mañana al grupo.

El defensa Carles Puyol y el delantero Jeffren Suárez continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, por lo que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, sólo ha podido contar con diecisiete jugadores del primer equipo en la sesión de esta mañana. A ellos se han unido tres jugadores de la cantera: Abraham y Sergi Roberto, del filial, y Dalmau, del Juvenil A.

Guardiola dirigirá mañana las 11.00 horas una nueva sesión, esta vez a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la que acabará de perfilar el once para medirse al Athletic del domingo en el Camp Nou. Tras la conclusión del entrenamiento ofrecerá la habitual rueda de prensa previa al partido.