Público
Público

Villa no se moverá de España

El representante del delantero del Valencia confirma que el asturiano no fichará por un club extranjero. Barça y Madrid, a la expectativa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Puede que Villa se mueva del Valencia este verano, pero lo que está claro es que no se moverá de España.

Según confirmó su representante, José Luis Tamargo, al diario Mundo Deportivo, el asturiano 'no se moverá de España, eso lo tiene muy claro'.

Tamargo asegura que no es una cuestión de dinero, cuando se le pregunta por posibles contactos entre el club ché y el Manchester City.

Lo que está claro es que este verano parece más claro que nunca que el delantero del Valencia se moverá de Mestalla.

Hacia dónde todavía no se sabe. El Barcelona y el Real Madrid son los que cuentan con todas las papeletas, una vez eliminada la posibilidad de fichar por un club extranjero.

De hecho, son prácticamente los únicos equipos españoles que pueden permitirse pagar un sueldo a Villa con la crisis que hay ahora, aunque ya se sabe que el fútbol nota poco la crisis.

El Real Madrid, evidentemente, necesita un delantero de garantías, y el '7' de la selección española lo sería. Mientras, el Barcelona podría quererlo para sustituir a Henry, al que tendría que vender este verano si quiere sacar tajada por el francés.

De hecho, el mismo Mundo Deportivo publicó hace unas semanas que Villa ya habría llegado a un acuerdo con los 'culés' para jugar en el Camp Nou la temporada que viene.