Público
Público

Villa, Reyes y Amorebieta, suspendidos con un encuentro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

David Villa (Barcelona), José Antonio Reyes (Atlético de Madrid y Fernando Amorebieta (Athletic Club) han sido suspendidos hoy con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a los encuentros de la quinta jornada de la Primera división.

Villa fue expulsado por una agresión a Gurpegui (m.86), en el encuentro Athletic Club Bilbao-Barcelona (1-3), disputado el pasado sábado.

En ese mismo encuentro fue expulsado con anterioridad Amorebieta (m.34), por una dura entrada sobre Andrés Iniesta.

Reyes, por su parte, vio la tarjeta roja en el minuto 60 del Atletico de Madrid-Real Zaragoza (1-0), del último domingo, por un codazo en la espalda sobre el italiano Matteo Contini, según el acta arbitral.

Los jugadores suspendidos, todos por un encuentro, por el Comité de Competición, son los siguientes:

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Rosenberg (Racing Santander), Lolo (Atlético Osasuna).

- Un partido de suspensión por expulsión: Colotto (Deportivo Coruña), Amorebieta (Athletic Club), David Villa (Barcelona), Reyes (Atlético de Madrid).

En el apartado de médicos, ha sido castigado con dos partidos en doctor Hernández Yáñez (Real Madrid), que fue expulsado en el Levante-Real Madrid (0-0).