Público
Público

Villa y Pablo satisfechos tras lograr dos goles idénticos en dos minutos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los delanteros del Valencia David Villa y Pablo Hernández, se mostraron satisfechos tras haber logrado dos goles casi idénticos en apenas dos minutos, uno logrado por Villa a pase de Pablo y otro por Pablo, a pase de Villa, en los minutos finales de la primera parte del Valencia-Zaragoza del domingo.

Dos contragolpes explosivos acabaron en gol en los minutos 40 y 42, el primero conducido por Pablo, que sirvió el balón en solitario para Villa y poco después fue una jugada idéntica, conducida por Villa, la que acabó con el gol de Pablo.

"Este equipo demuestra día a día que tiene mucha pegada arriba y que cuando tiene ocasiones las convierte en gol. Sabemos que tenemos un potencial arriba enorme y no sólo desde este año" reconoció David Villa.

El delantero internacional quiso destacar la solidez defensiva del Valencia, ya que anunció que mientras mantengan una defensa que reciba pocos goles va a ser "muy difícil que se escapen los partidos".

Tanto Pablo como Villa calificaron la victoria frente al Zaragoza como "una asignatura pendiente en Mestalla" puesto que el futbolista asturiano, que se coloca como máximo goleador de la Liga con ocho goles en diez partidos, explicó que era "importante refrendar las victorias logradas en Almería y Málaga con una victoria en casa", donde el equipo llevaba tres partidos sin ganar.

Por su parte, Pablo Hernández opinó que para él sería "un premio e ilusión muy grande" estar en la convocatoria que hoy ofrece Vicente Del Bosque, preparador de la selección española, para enfrentarse a Argentina el próximo sábado.

"No estaría decepcionado si al final no entro porque está muy caro ir a la selección. Es algo que tampoco me obsesiona porque tengo que ganármelo sobre el campo", comentó el jugador castellonense, quien también aseguró que se encuentra con mucha confianza en los últimos partidos, lo que le ayuda a intentar jugadas más arriesgadas y espectaculares.