Público
Público

Villar destaca la capacidad y valores del nuevo presidente del CSD

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha asegurado hoy que el nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, hará "mucho bien" al deporte español, ya que es un hombre que sabe escuchar y con gran capacidad, conocimientos y valores.

Villar ha hecho estas declaraciones, a pregunta de Efe, después de reunirse en Mérida con el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.

Al término de la reunión, ha felicitado y deseado éxitos a Cardenal, catedrático de la Universidad de Extremadura, al que ha reconocido que conoce mucho, ya que es miembro del Comité de Disciplina de la Federación Española desde hace muchos años.

Villar ha agradecido su trabajo en ese comité, que le obligaba a ir uno o dos días a la semana a Madrid desde Extremadura, donde está afincado.

En nombre familia del fútbol, se ha comprometido a colaborar con él para que continúen los éxitos en este deporte.

Monago, por su parte, se ha alegrado del nombramiento de Cardenal, una persona que lleva muchos años vinculada a Extremadura, que conoce el mundo del deporte y del derecho, y que, a su juicio, hará una buena gestión.

No obstante, ha considerado que lo importante es que en el Gobierno de la nación haya buenos españoles y no de donde proceden.