Público
Público

El Villarreal busca un milagro en la Copa del Rey

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Villarreal, el único equipo invicto en Primera División en lo que va de temporada, necesita un milagro para remontar el 5-0 adverso que le encajó el equipo de Segunda B Polideportivo Ejido en el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey que se disputa el miércoles.

El combinado de Manuel Pellegrini va segundo en la Liga por detrás del Barcelona y muy cerca de pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones, sin embargo hace dos semanas estuvieron muy lejos del modesto equipo de El Ejido.

Sin embargo, el delantero Joseba Llorente, que marcó en la victoria 2-1 del Villarreal ante el Almería el domingo, no pierde la esperanza.

"Es una situación muy difícil pero en el fútbol no hay nada escrito", dijo en la página web del club (www.villarrealcf.es). "Tenemos una buena plantilla y podemos hacernos fuertes".

El Real Madrid y el Sevilla también buscarán remontar sus respectivas derrotas en la primera vuelta ante rivales de Segunda B.

El Madrid perdió 3-2 ante el Real Unión y tiene una larga lista de lesionados para el encuentro de vuelta en casa el martes, mientras el Sevilla intentará darle la vuelta el jueves al 1-0 en contra frente al Ponferradina.

El Madrid propinó tres contragolpes en la victoria por 4-3 ante un peleón Málaga el sábado en el Bernabéu, en una noche brillante para el delantero argentino Gonzalo Higuain que marcó los cuatro tantos.

Sin embargo, los madridistas tendrán que jugar sin los lesionados Van Nistelrooy, Robben, Pepe, Diarra y De la Red ante el combinado vasco.

El Sevilla sufrió el domingo en la derrota 1-0 que sufrió ante el Recreativo de Huelva, acabando con una racha de cuatro triunfos consecutivos, y el entrenador, Manolo Jiménez, dijo que él necesitaba ganar para levantar el ánimo.

"Ahora vemos las cosas de diferente manera y eso se notará el jueves", dijo en la página web del club (www.sevillafc.es).

El Barcelona, líder en la Liga, venció al modesto Benidorm, de Segunda B, por 1-0 hace dos semanas y se enfrenta al encuentro de vuelta el miércoles en el Nou Camp tras la goleada de 6-0 propinada al Valladolid el sábado.