Público
Público

El Villarreal confía en superar al Panathinaikos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Villarreal se enfrenta al martes al Panathinaikos en Atenas en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con la moral alta y dispuesto a clasificarse, a pesar del 1-1 de la ida en El Madrigal.

"Estamos confiados en que vamos a pasar a cuartos", dijeron en la página web del club de Castellón (www.villarrealcf.es) Marcos Senna, Pires, Nihat, Cani y Guille Franco.

"Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos mucha ilusión. La iniciativa tiene que ser nuestra porque estamos obligados a marcar, pero nosotros sabemos que si hacemos un buen partido eso lo conseguiremos seguro", afirmó el francés Robert Pires.

"El ambiente no nos va a condicionar", dijo el delantero Rubén Gracia, "Cani", respecto a la famosa presión en los estadios griegos. "Tenemos jugadores de experiencia que sabrán llevar al grupo".

Por su parte, el central uruguayo Diego Godón insistió en que "somos nosotros los que tenemos que tomar la iniciativa e ir a por el partido desde el primer momento".

"No tenemos que perder la cabeza en ningún momento y hacer nuestro juego si queremos pasar la eliminatoria", agregó.

El lateral Javi Venta, que se perdió por sobrecarga el encuentro de Liga del sábado, en el que el Villarreal ganó 1-0 al Espanyol, se ha puesto a disposición del técnico chileno Manuel Pellegrini, aunque ha admitido que no está al cien por cien.

Al Panathinaikos, que contará con un estadio OAKA repleto, le basta el 0-0 para clasificarse a cuartos. Los griegos vienen de vencer en su último partido liguero y son segundos a ocho puntos del Olympiakos.