Público
Público

El Villarreal empata y el Madrid pierde en Liga de Campeones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid perdió 2-0 en el Bernabeu con goles de Alessandro del Piero y el Villarreal empató el miércoles ante el Aalborg en Dinamarca, pero continúa liderando su grupo en la Liga de Campeones.

En Madrid, Del Piero marcó los dos goles que dieron la victoria a la Juventus sobre el Real Madrid en el Bernabéu y aseguró la clasificación de los italianos para los octavos de final de la competición continental.

El delantero internacional italiano, que marcó el primer tanto en la victoria de la Juve en Turín por 2-1 hace dos semanas, repitió la hazaña en el estadio madrileño, batiendo a Iker Casillas con un disparo con la pierna izquierda tras una concesión de la defensa.

El segundo gol de Del Piero procedió de un disparo de falta a los 67 minutos que superó a la barrera y entró por la esquina izquierda de Casillas, que no se movió.

Cuando se han jugado cuatro partidos, la Juve encabeza el grupo H con 10 puntos y el Madrid es segundo con

EL VILLARREAL EMPATA

Por su parte, el Villarreal empató el miércoles 2-2 en su visita al AaB Aalborg danés y se mantuvo en lo más alto del Grupo E de la Liga de Campeones del fútbol europeo, quedando al borde de la clasificación para octavos de final.

El Aalborg buscó desde el comienzo su primera victoria en la fase de grupos del torneo continental, pero el Villarreal, entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, abrió el marcador con un gol del italiano Giuseppe Rossi a los 41 minutos.

Jeppe Curth empató a los 54, pero el argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco volvió a poner en ventaja al conjunto español a los 75.

Anders Due marcó el 2-2 definitivo a los 81.

El empate dejó al Villarreal en lo más alto de la zona con 8 puntos, la misma cantidad que el Manchester United inglés. En el otro partido del día por la zona, el campeón defensor empató 1-1 en su visita al Celtic escocés.

Scott McDonald abrió el marcador para el local a los 13 minutos y Ryan Giggs empató a los 84 para el United, donde el argentino Carlos Tevez fue titular.

Celtic y el Aalborg suman dos unidades cada uno.