Público
Público

El Villarreal se reúne con Cazorla para tratar el posible interés del Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los dirigentes del Villarreal han mantenido una reunión con su jugador Santiago Cazorla para conocer de primera mano la situación generada tras las últimas noticias en las que se asegura que el Real Madrid está dispuesto a hacerse con los servicios del jugador.

Fuentes del club han asegurado a Efe que el Villarreal no tiene en este momento ninguna certeza de que se hay producido un momento que suponga la marcha de Cazorla, pero que ante las noticias aparecidas y las declaraciones del futbolista de hoy se ha optado por comentar esta situación con el jugador por si hay alguna novedad que la entidad villarrealense deba conocer.

La hipotética salida de Cazorla del Villarreal se produciría mediante el pago de la cláusula de rescisión de su contrato, que asciende a 16 millones de euros y que debería abonar el jugador o alguien en su nombre en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

"Que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de 'shock'", dijo Cazorla esta mañana.