Público
Público

El Villarreal sufre ante el Deportivo y el Mallorca gana 3-0

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Villarreal, que aún no ganado un partido en esta temporada de Liga, sufrió el domingo una nueva derrota cayendo 1-0 ante Deportivo de La Coruña en Riazor.

Un tiro libre magistral del brasileño Juca dio la victoria al Deportivo. El tenaz esfuerzo del brasileño se concretó cuando el balón entró al arco rozando el poste tras sólo ocho minutos de juego, y aunque el Villarreal luchó hasta después del descanso no pudo encontrar la forma de evitar al portero Daniel Aranzubia.

El nuevo técnico del Villarreal, Ernesto Valverde, vio a su equipo caer en su tercera derrota consecutiva, que le dejó en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones con dos puntos en cinco partidos.

Valverde se une así a Unai Emery, entrenador del Valencia, y Abel Resino, del Atlético de Madrid, en el centro de atención dado que los tres equipos, todos considerados candidatos a estar entre los cuatro primeros, están teniendo problemas por estar a la altura de las expectativas.

El Atlético, que tampoco ha ganado ningún partido esta temporada, logró empatar el sábado 2-2 con el Valencia en el último minuto. El Valencia está séptimo con ocho puntos, el Atlético decimoctavo con tres.

PUNTO PARA EL XEREZ

El Real Madrid y el Barcelona son líderes en la tabla, hallándose invictos en sus primeros cinco encuentros con 15 puntos cada uno.

Los blancos derrotaron el sábado 3-0 al Tenerife en el Santiago Bernabéu, mientras que el defensor del título de Liga venció 2-0 al Málaga. El Sevilla consolidó su tercer puesto goleando 4-0 al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Antes, el Real Mallorca escaló el domingo al cuarto lugar sumando 10 puntos con una victoria 3-0 en casa ante el Real Valladolid.

Continuando con su impresionante inicio de campaña, el Mallorca logró su tercer triunfo consecutivo en el Ono Estadi con goles de Nunes, Aritz Aduriz y Borja Valero.

El Deportivo de La Coruña está quinto con nueve puntos, al igual que el Athletic de Bilbao, al que supera por diferencia de goles. El Real Zaragoza subió a la octava posición con siete puntos tras un cómodo triunfo 3-0 como local ante el Getafe, con un doblete del centrocampista colombiano Abel Aguilar.

Por su parte, el Xerez, recientemente ascendido a Primera División, ganó su primer punto en Liga pero aún tiene que marcar su primer gol tras empatar 0-0 ante el Espanyol. Sigue en el último lugar tras cinco partidos.

"El punto nos va a venir bien para la moral", dijo a la prensa el técnico del Xerez, José Ángel Ziganda.