Público
Público

Vuelve el terror a la tele con 'American Horror Story'

La nueva serie de Ryan Murphy, creador de Glee, se estrenará en Fox en España el lunes 7 de noviembre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sexo, misterio, ironía, pero sobre todo, terror. Esto es lo que promete American Horror Story, la nueva serie de Ryan Murphy creador de Glee que Fox estrenará en España el lunes 7 de noviembre. La producción, que ha sido definida por sus creadores como un 'thriller psicosexual', es la primera aventura de Murphy en un género tan anómalo en la pequeña pantalla como clásico en el cine: el terror.

Para su nuevo reto, el director contará con la actriz Jessica Lange, ganadora de dos Oscar, que dará vida a Constance, una vecina entrometida y misteriosa de la familia protagonista del thriller. Junto a Lange, y dando vida a los miembros de la familia, completan el reparto el actor Dylan McDermott, que encarna a un psiquiatra proclive a la infidelidad; la actriz Connie Britton, que da vida a la esposa de McDermott; y la joven Taissa Farmiga, hija adolescente del matrimonio.

La historia comienza cuando la pareja que forman McDermott y Britton decide mudarse a una mansión de Los Ángeles para comenzar su nueva vida. No obstante, tanto el nuevo hogar como el vecindario elegido por el matrimonio esconden muchos secretos que poco a poco serán descubiertos por los protagonistas.