Público
Público

'Vuélveme loca', nuevo espacio de humor de Telecinco para los sábados

El programa estará presentado por Patricia Pérez y Celia Montalbán

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Patricia Pérez y Celia Montalbán conducen a partir de mañana en Telecinco Vuélveme loca, un magacín humorístico matinal en el que también interpretarán sketches ligados a la actualidad.

El humor en la presentación vendrá con los 'gags' protagonizados por Patricia Pérez, con una dilatada carrera en televisión y que intervino recientemente en el programa de humor Peta-Zetas (Antena 3), y Celia Montalbán, que ha desarrollado toda su carrera en la radio, en espacios como La ventana (SER) y No somos nadie (M-80). 

Como colaboradores fijos del programa aparecerán Mauro Muñiz, Carla Lladó y Xavi Rodríguez, quienes pondrán en situaciones de todo tipo a la pareja de presentadoras, en la línea del título del programa, explicó la cadena en un comunicado.

Mauro Muñiz, rostro habitual del plantel de humoristas del canal Paramount Comedy, tendrá su propio espacio para buscar pareja en I love you Mauro, y conducirá Gran Hermano Megavip, realizado en animación con la figuras más destacadas de la vida política y social.

Vuélveme loca contará también con una selección de los contenidos más divertidos e impactantes de las televisiones de todo el mundo, a cargo de Xavi Rodríguez, que ha sido presentador de Los 40 principales durante diez años.

Por su parte, Carla Lladó será la 'pasillera' oficial del programa, persiguiendo a los presentadores y colaboradores para confeccionar un reportaje, además de mostrar los contenidos más divertidos que circulan por Internet.