Público
Público

Wade se gana el descanso en la victoria de Miami ante Orlando

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador Dwyane Wade anotó 25 puntos el jueves y descansó todo el último cuarto del partido en el que Miami Heat derrotó a Orlando Magic por 104-86 en la NBA.

Miami se adelantó por 15 puntos en el primer cuarto y disfrutó un parcial de 10-0 al final del tercer período, asumiendo una contundente ventaja de 89-60, lo que permitió que la jornada de Wade concluyera anticipadamente.

"Me encantan las noches como esta", dijo Wade a los periodistas tras observar desde el banquillo cómo sus compañeros avanzaban hacia la victoria.

con 13 triunfos y 11 derrotas - derrotaran a los Magic por segunda vez en el mismo número de encuentros disputados este año..

Wade, quien quedaría libre de su contrato cuando termine la temporada, convirtió 10 de 17 tiros y entregó siete asistencias en los tres períodos que jugó.

Se trata de la tercera derrota de Orlando (19-7), el defensor del título de la Conferencia Este, en cinco encuentros. El mejor del equipo fue Dwight Howard, con 17 puntos y 14 rebotes.

Orlando anotó sólo nueve de 28 intentos de lanzamientos de tres puntos y consiguió sólo 12 asistencias en su derrota.

En otros encuentros de la jornada, Portland Trail Blazers se impuso a Phoenix Suns por 105-102 gracias a la efectividad de Jerryd Bayless, que sumó 29 puntos, mientras que Chicago Bulls ganó por 98-89 a New York Nnicks.