Público
Público

Warner y Fox logran un acuerdo sobre la película de "Watchmen"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Warner Bros y Twentieth Century Fox, de News Corp, anunciaron el jueves que habían llegado a un acuerdo en su disputa por violación de derechos de autor referida a la próxima película de Warner, "Watchmen", lo que despeja el camino para su estreno el 6 de marzo.

Fox y Warner Bros, una filial de Time Warner, dijeron en un comunicado conjunto que los términos del acuerdo eran confidenciales.

Warner Bros produjo la película basada en una serie de cómics de la década de 1980 de Alan Moore y Dave Gibbons sobre unos superhéroes que operan bajo el espectro de la aniquilación nuclear.

Pero Fox, que compró los derechos de la historia de "Watchmen" en 1986, sostiene que tiene una participación permanente en la película de 120 millones de dólares, y el juez de distrito estadounidense Gary Feess determinó el mes pasado que el estudio es dueño "al menos, de los derechos de distribución" de la película.

Feess, quien preside el caso sobre los derechos de la película, aplazó el viernes pasado una decisión sobre si procedería o no una audiencia del 20 de enero debido a las negociaciones en busca de un acuerdo.