Público
Público

Una web detalla el intento de suicidio de la mujer de Larry King

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La mujer del famoso presentador de televisión Larry King intentó suicidarse el mes pasado en Utah con una sobredosis de medicamentos mientras luchaba contra una depresión, según un informe de la policía hecho público el jueves.

El informe, que fue divulgado por la web de noticias sobre famosos TMZ.com, dice que un agente de la policía de Provo, Utah, entró el 2 de mayo en la residencia de Shawn King, de 50 años, dirigiéndose a una habitación donde los paramédicos estaban asistiéndola y donde había "múltiples botes con pastillas, todos ellos vacíos, sobre la cama".

El informe describe "escrituras, una cartera, otros libros" y una carta "que parecía ser una nota dejada por la víctima".

"Se desconoce el autor de la letra de la carta, sin embargo su redacción me lleva a creer que (King) tomó intencionalmente la cantidad de pastillas", escribió el agente en el informe, que fue etiquetado como "intento de suicidio".

Las etiquetas de los botes correspondían a múltiples medicamentos que incluían Ambien, Klonopin y Clonazepam y según el informe, muchos de ellos estaban vacíos.

Un testigo señaló a la policía que Shawn King "siempre está deprimida, pero que no mencionó nada sobre que hubiese querido hacerse daño o acabar con su vida".

Informaciones no confirmadas sobre la sobredosis comenzaron a surgir el miércoles en algunos medios. El presentador de la cadena CNN Larry King emitió un comunicado en respuesta a las historias sobre una aparente sobredosis de medicamentos, pero la cadena no lo confirmó inmediatamente.

"Apoyo totalmente a Shawn. Las informaciones de que nos hemos peleado son absolutamente falsas. La quiero mucho", dijo King en un comunicado. "Nuestro matrimonio sigue y estoy muy cerca de nuestros hijos, a los que queremos inmensamente. Vamos a superar este período difícil como una familia", agregó.

El intento de suicidio de la esposa de King se produjo tras una serie de anuncios de la pareja sobre que su matrimonio estaba atravesando un terreno pedregoso. A mediados de abril ambos presentaron los papeles de divorcio, aunque un mes después se volvieron a reunir.

Shawn King es la séptima esposa del presentador de 76 años de la CNN. King presenta el programa de entrevistas "Larry King Live", donde conversa con diversas figuras del mundo político y famosos.