Público
Público

La web "Mucho PSOE por hacer" recibe 6.000 visitas tras el anuncio de Chacón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La página web de la plataforma "Mucho PSOE por hacer" ha recibido 6.000 visitas en las últimas horas, desde que la ex ministra de Defensa Carme Chacón confirmara en la tarde de ayer que optará a la secretaría general de los socialistas en el 38 congreso federal de febrero.

Según han informado a Efe fuentes de esa plataforma, las 6.000 visitas de estas horas suponen un diez por ciento de las 60.000 entradas que la web ha tenido desde que fue presentada hace quince días.

Desde el 21 de diciembre pasado también se han recogido en la web unas 1.600 aportaciones y sugerencias, además del manifiesto inicial firmado por una treintena de dirigentes socialistas, y los distintos documentos monográficos que han suscrito, entre otros, Juan Fernando López Aguilar, Leire Pajín y Miguel Ángel Moratinos o Cristina Narbona.

Las mismas fuentes han explicado que Chacón pasará la tarde de hoy con su familia y que seguramente acudirá a alguna cabalgata de Reyes con su hijo de tres años.

Mañana preparará el discurso de presentación de su candidatura, que se celebrará el próximo sábado en la localidad almeriense de Olula del Río, el pueblo natal de su padre.