Público
Público

Webb Simpson gana el Deutsche Bank Championship de golf tras desempatar con Chez Ravie

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El estadounidense Webb Simpson ganó el Deutsche Bank Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras ganar en el segundo hoyo de desempate a su compatriota Chez Reavie.

Ambos jugadores finalizaron la última jornada del torneo con 269 golpes, 15 bajo par, tras un recorrido final digno de elogio, ya que ambos jugadores hicieron una demostración de buen juego. Así, Simpson presentó una tarjeta con 65 golpes, seis por debajo, mientras que su compatriota terminó con 66, uno más que lo llevó derecho al desempate.

En el primer hoy ambos jugadores lograron birdie sobre el hoyo 18 de par 5, pero en el siguiente, el 17 de par cuatro, Simpson se apuntó birdie, mientras que su rival se tuvo que conformar con el par.

El español Sergio García recuperó en este último recorrido parte del terreno perdido ayer. Los 69 golpes, dos bajo par, que se apuntó hoy le permitieron ascender hasta el trigésimo primer puesto final con un total de 279 impactos, cinco por debajo.

Con los mismos golpes finalizó el argentino Andrés Romero, que finalizó su en el torneo con el par del campo, mientras que el colombiano Camilo Villegas ocupó finalmente el vigésimo quinto lugar con 278.