Público
Público

Werder Bremen golea 6-0 y se coloca líder de la Bundesliga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Werder Bremen goleó el sábado por 6-0 al recién ascendido Friburgo en su campo, con cinco goles en 27 minutos que le pusieron en lo más alto de la Bundesliga.

El delantero portugués Hugo Almeida marcó dos veces, mientras que Marko Marin y Mesut Ozil pusieron el 4-0. El defensa Naldo transformó un penalti en el minuto 73 y Markus Rosenberg completó el triunfo a ocho minutos del final.

"Hemos jugado un partido destacado", dijo a los periodistas el entrenador del Bremen, Thomas Schaaf.

"Tengo que felicitar a mi equipo, porque después de la pausa (por los encuentros internacionales), mis jugadores rápidamente encontraron su equilibrio en este partido", agregó.

El Bremen encabeza la clasificación con 26 puntos por tener mejor diferencia de goles que el Bayer Leverkusen, que se enfrenta el domingo al Bayern en Múnich.

En otros resultados, el Colonia cayó 4-0 ante el Hoffenheim, el Eintracht de Fráncfort perdió 2-1 ante el Borussia Monchengladbach, el Schalke 04 se impuso 2-0 ante el Hannover 96, y el campeón Wolfsburgo fue derrotado 3-2 ante el Nuremberg.

El Stuttgart empató 1-1 con el Hertha de Berlín, mientras que el Borussia Dortmund, en el último encuentro del sábado, igualó sin goles ante el Mainz.

Todos los partidos se iniciaron con un minuto de silencio en memoria del guardameta del Hannover y de la selección de Alemania Robert Enke, que se suicidó la semana pasada.