Público
Público

Whitney Houston niega que haya vuelto con su ex marido Bobby Brown

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La cantante estadounidense Whitney Houston negó que haya vuelto con su ex marido, Bobby Brown, del que se divorció en 2007 después de catorce años de matrimonio, informaron hoy medios locales.

Nancy Seltzer, jefa de prensa de Houston, difundió un comunicado en el que calificó los rumores de una posible reunión sentimental entre la ex pareja como una "completa invención", indicó el portal E-Online.

El Chicago Sun Times publicó un artículo en el que se aseguraba que Houston y Brown fueron vistos juntos en Georgia en actitud cariñosa.

La pareja, que contrajo matrimonio en 1992 y tienen una niña de 15 años, Bobbi Kristina, se divorció en abril de 2007 con acusaciones de violencia doméstica, infidelidades, y abuso de drogas y alcohol.

De acuerdo con el portal especializado en información del corazón, la actriz y cantante, de 45 años, publicará en las próximas semanas un nuevo disco.

Houston alcanzó la cúspide de su éxito en 1992 con el romántico tema "I Will Always Love You", canción central de la película "The Bodyguard" que protagonizó junto a Kevin Costner.

Su carrera contó con numerosos éxitos musicales que le depararon varios premios Grammy en la década de los 80 y los 90.

Sin embargo durante la últimos diez años, Houston parecía haber abandonado el mundo de la canción y su nombre se ha visto envuelto en escándalos y problemas con las drogas.