Público
Público

El Wigan vence al Everton y sale de la zona de descenso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Wigan Athletic venció el lunes 1-0 como local al Everton y salió de la zona de descenso de la Liga Premier de fútbol, después de la decimocuarta jornada.

El delantero senegalés Henri Camara marcó el gol del partido que marcó el cierre de la fecha al definir desde cerca tras capturar un buen pase del centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia a los 51 minutos.

La diferencia en el partido estuvo en la contundencia que mostró el Wigan para aprovechar su mejor oportunidad, algo que no pudo hacer el Everton, que desperdició el empate en los pies del australiano Tim Cahill.

El segundo triunfo que logró el Wigan jugando en su estadio esta temporada le permitió trepar a la decimoquinta posición con 16 puntos para dejar atrás la zona de descenso que tiene la liga inglesa.

De ese modo, el Newcastle United, que el sábado empató 0-0 frente al líder Chelsea, volvió a caer entre los tres últimos de la tabla con 14 unidades, sólo por encima del Blackburn Rovers y el West Bromwich Albion.

Por su parte, la derrota le impidió al Everton acercarse a los puestos de vanguardia y se quedó séptimo, con 19 puntos. *.