Público
Público

Will Ferrell asiste al penúltimo entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor estadounidense Will Ferrell, conocido por comedias como "Aquellas juergas universitarias" (2003), "Melinda y Melinda" (2004), "Embrujada" (2005) o "Los otros dos" (2010), asistió hoy al penúltimo entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles (California).

El conocido comediante, antes de que comenzara la sesión, se fotografió con miembros de la plantilla blanca y charló amistosamente con varios jugadores, especialmente con Cristiano Ronaldo.

Un día después de la victoria por 0-3 en San Diego (California) frente al Club Deportivo Guadalajara, el conjunto blanco regresó a los entrenamientos en la Universidad California en Los Ángeles (UCLA) un día antes de partir hacia Filadelfia, donde la plantilla continuará la pretemporada.

José Mourinho, entrenador del conjunto madridista, dispuso una sola sesión en el campo North Athletic Field de la universidad californiana para permitir que los suyos recuperaran fuerzas tras el esfuerzo del encuentro contra el equipo mexicano.

El técnico luso, aclamado, fue el primero en llegar a las instalaciones y no dudó en firmar autógrafos a muchos de los aficionados que lo jaleaban en las inmediaciones del terreno de juego.

La plantilla, antes del entrenamiento, se involucró en un acto de una conocida firma de zapatillas para firmar autógrafos y hacerse fotos con varias decenas de aficionados que tuvieron la ocasión de entrar en el campo.

El entrenamiento iba a poder ser grabado por los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos, pero poco antes de que diera comienzo se informó de que transcurriría en su totalidad a puerta cerrada.

El Real Madrid completará mañana, viernes, un último entrenamiento en UCLA, a las 10:00, hora local, antes de poner rumbo a Filadelfia, ciudad donde se enfrentará a los Union, de la Liga Profesional de Fútbol estadounidense, el sábado, a las 21:00, hora del este.