Público
Público

Los Wolves no pueden con el trío de los Lakers Bryant-Gasol-Odom

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Lakers continuaron el domingo con su racha victoriosa y se impusieron a los Timberwolves en Minnesota por 111-108, en un encuentro en el que Kobe Bryant volvió a ser el máximo anotador del equipo de Los Ángeles con 28 puntos.

Pau Gasol y Lamar Odom acompañaron a Bryant con 25 puntos cada uno, mientras que entre los Wolves destacaron Ryan Gomes y Sebastian Telfair, con 20 puntos cada uno.

Con 46 victorias y 10 derrotas, los Lakers tienen la mejor marca de la NBA y lideran la Conferencia Oeste.

En otro de los encuentros de la jornada, Toronto Raptors ganó en casa por 111-100 a los Knicks de Nueva York pese a los 31 puntos de Al Harrington, que fue el máximo anotador del encuentro.

Entre los Raptors destacó Andrea Bargnani, con 28 puntos y 10 rebotes, mientras que José Manuel Calderón colaboró a la victoria con 13 puntos y 11 asistencias.

Con un historial de 22 victorias y 36 derrotas, los de Toronto son los últimos de la División Atlántica.

En Portland, los Trail Blazers se impusieron con contundencia por 116-87 a los Clippers de Los Ángeles, con 28 puntos de Lamarcus Aldridge.

Ni Sergio Rodríguez ni Rudy Fernández estuvieron en el cinco inicial de los ganadores, pero colaboraron con 6 asistencias y 11 puntos, respectivamente.

Los Trail Blazers son segundos de la División Noroeste, con 35 victorias y 20 derrotas, por detrás de Denver Nuggets (37-19).