Público
Público

Woods "nunca mencionó a su esposa", según una de sus amantes

Jamiee Grubbs asegura que siente "remordimientos"y que "hablar de amor" por Woods "es demasiado". 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La aún esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, ya tiene su primera disculpa, la de la joven y supuesta amante del golfista, Jamiee Grubbs. Una disculpa que ha podido ver por televisión, donde Grubbs expresó sus 'remordimientos' por 'haberla herido a ella y a su familia'.

La joven de 24 años aseguró en el plató de la cadena de televisión estadounidense Extra que no amaba al deportista y que si ella no hubiera revelado sus relaciones con Woods 'otra lo hubiera hecho'. 'No lo hice por motivos superficiales y tampoco la quería herir a propósito', afirmó Grubbs, quien habría mantenido relaciones con el golfista hasta en más de veinte ocasiones durante un período de tres años.

La joven, que forma parte de una lista de once mujeres que podrían haber mantenido relaciones con Tiger Woods, afirmó además que 'hablar de amor es demasiado' y que ella nunca aseguró que lo amara. Grubbs señaló que 'pese a todo lo que está ocurriendo', Woods 'es un hombre impresionante'.

Woods está casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren, tienen dos hijos, y según Grubbs, el golfista 'nunca mencionó a su esposa' durante su relación, además de decir que si empezó a salir con él fue porque pensó que era soltero y que nunca le preguntó al respecto.

Las infidelidades de Tiger Woods, que se hicieron públicas después de un extraño accidente de automóvil ocurrido casi en la puerta de su casa en Florida en la madrugada del 27 de noviembre, ha provocado que algunos de los patrocinadores comerciales del deportista le empiecen a retirar su apoyo.

Al día siguiente del accidente se empezó a especular sobre las razones que podría haber detrás de la pelea que habría causado el accidente y la presión mediática aumentó hasta que Woods reconoció el pasado 2 de diciembre que había sido infiel a su mujer. Desde entonces, Woods copa las portadas de la mayoría de revistas y diarios del país, así como la cobertura social de la televisión estadounidense.

El diario sensacionalista New York Post confirmó en su edición de este miércoles que Nordegren persiguió con un palo de golf a Woods 'destrozando a su paso objetos por valor de miles de dólares', hasta que el deportista, que iba descalzo, intentó huir de su esposa subiéndose a su automóvil.

Así, PepsiCo, el segundo mayor fabricante de refrescos del mundo, dejará de producir el Gatorade Tiger Focus, una variedad de su popular bebida hidratante y que debe su nombre al golfista.

Muchos expertos han alertado de las consecuencias que esos escabrosos detalles podrían tener en los millonarios contratos de publicidad que ostenta el deportista, quien, según la compañía de medición de audiencias Nielsen, no aparece en un anuncio emitido en horario de máxima audiencia desde que se inició el escándalo.

En la sucesión de malas noticias para Woods, el legislador demócrata por California, Joe Baca, ha confirmado que retira su apoyo para conceder al golfista la Medalla de Oro del Congreso.