Público
Público

Woody Allen ya tiene título para su próxima película

"You will meet a tall dark stranger" será el título del film, cuyo estreno está previsto en España para otoño de 2010

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Woody Allen ya tiene título para su próxima película: You will meet a tall dark stranger (cuya traducción vendría a ser algo como Conocerás a un alto y misterioso extraño)  estará coproducida por Mediapro y Antena 3 Films y se estrenará en España dentro de un año.

La cinta radiografía a los miembros de una familia con una marcada vida amorosa y los intentos que llevan a cabo para para solucionar sus complicados romances.

Pese a recuperar Londres como telón de fondo -la película se rodó durante seis semanas en la capital británica-, será un filme marcado por la presencia de un español (Antonio Banderas) y un galés (Anthony Hopkins). También tienen su papel los actores Josh Brolin, candidato al Oscar como actor de reparto por su trabajo en Mi nombre es Harvey Milk y Naomi Watts, la chica de King Kong.

No será la la última película que Mediapro, la productora de Jaume Roures, produzca del cineasta neoyorquino. Las dos próximas películas también estarán respaldadas por la firma catalana.

You will meet a tall dark stranger será la segunda producción de Mediapro después del éxito de Vicky Cristina Barcelona, también en colaboración con Antena 3 y que sólo en España vieron 1,3 millones de espectadores.