Público
Público

Wyoming dará el pregón del orgullo gay desde el plató de 'El Intermedio'

Los espectadores también podrán disfrutar de esta fiesta a través de la web de la cadena y de las redes sociales del programa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Wyoming dará el pregón del orgullo gay... desde el plató de 'El Intermedio'. El programa conectará con la plaza de Chueca y el presentador leerá el pregón, por primera vez en directo, desde un programa de televisión.

Pero Wyoming no estará solo. Esperanza Izaguirre, una vecina de Chueca, acompañará al presentador de laSexta y showman para dar el pregón el próximo 29 de junio en Madrid.

Todos los espectadores también podrán disfrutar de esta fiesta a través de la web de la cadena y de las redes sociales de 'El Intermedio' a tiempo real. En las páginas de Facebook de laSexta y 'El Intermedio' y en la cuenta Twitter del programa se publicarán fotos y vídeos exclusivos de lo que esté ocurriendo en el momento.

El programa presentado por Wyoming ha denunciado a quienes discriminan a este colectivo y en el mes de abril organizó la Caravana de Palomos en Badajoz, una gran fiesta en favor de la tolerancia.