Publicado: 29.12.2013 12:29 |Actualizado: 29.12.2013 12:29

Wyoming, Mayra, Morancos... la Nochevieja en las teles

La Sexta repasa el año con un nutrido grupo de personajes, mientras Antena 3 recupera a Mayra Gómez Kemp, La1 a los Morancos y Telecinco apuesta por la música

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

César y Jorge Cadaval, Los Morancos, retoman por primera vez en este siglo el especial de humor de La 1 en Nochevieja, en la que Antena 3 recupera a Mayra Gómez Kemp, Telecinco apuesta con la música con "La noche en Paz" y en La Sexta Wyoming repasa el 2013 con un grupo de destacados personajes.

Los hermanos Cadaval conducirán a los espectadores de La 1 hasta el momento de las doce uvas con "La puerta del tiempo", un especial de 70 minutos compuesto de "sketches" en los interpretarán a personajes históricos y actuales. Tras Los Morancos, que se hicieron cargo del Fin de Año de TVE por última vez en 1998, la cadena pública emitirá "¡Feliz 2014!", un contenedor de música, humor y magia conducido por Eva González y Juan y Medio, en el que las caras más conocidas de la cadena pública, como Mariló Montero, Toñi Moreno, Concha Velasco o Rodolfo Sancho felicitarán el nuevo año a los espectadores. Artistas como Auryn, Ricky Martin, Pastora Soler, Marta Sánchez, Sergio Dalma, Carlos Baute, Luz Casal o Mayumaná formarán parte del amplio elenco del especial de La 1, que contará también con la magia de Yunke y el humor de Yolanda Ramos, Meritxell Huertas, Mónica Pérez, Manolo Royo y Ángel Garó.

Actuaciones musicales que en algunos casos se verán en otra versión en espacios como el de Telecinco, "La noche en Paz", que antes y después de las campanadas contendrá además números del musical "Grease", "Marta tiene un marcapasos" y "La Cubana".

Por su parte, Antena 3 celebrará los 25 años de su primera retransmisión de las campanadas de fin de año con un especial protagonizado por Anna Simón y Carlos Sobera, quien con la ayuda de los rostros más conocidos de la cadena buscarán esas imágenes histórica. Finalmente, Sobera y Simón conseguirán emitirlas gracias a la ayuda de Mayra Gómez Kemp, la presentadora que consiguió la fama en España conduciendo el mítico concurso "Un, dos, tres... responda otra vez" y que en 1990 pasó a la cadena para presentar espacios como "Simplemente Mayra" y "La ruleta de la fortuna". Tras la campanadas, Antena 3 emitirá "Cantando al 2014", un programa de música de fiesta, con las canciones más destacadas del año y en formato karaoke.

En La Sexta, el Gran Wyoming protagoniza el especial titulado "Campana sobre campana" que mostrará en las dos últimas horas del año a un grupo actores (como Aitana Sánchez Gijón y José Coronado), periodistas (Iñaki Gabilondo o Pepa Bueno) y escritores (Juan José Millás o Elvira Lindo) haciendo un balance del año desde el salón de sus casas. Este "grupo de amigos", como los presenta la cadena, opinarán el el tono desenfadado que caracteriza a "El intermedio" de noticias como los casos Bárcenas y Urdangarín, la corriente independentista en Cataluña o el estado del periodismo actual.

En Cuatro apostarán por el género que tan buenos resultados de audiencia les ha proporcionado este año con el especial "Feliz Año Tróspido: un año de amor", en el que Luján Argüelles será la anfitriona en una cena familiar con algunos de los protagonistas de "Un príncipe para Corina", "¿Quién quiere casare con mi hijo? y otros personajes de este género difícil de encasillar.