Público
Público

Xabi Alonso niega contactos con Florentino

"Sobre hipótesis no me gusta comentar. No tengo nada que decir", dijo el jugador del Liverpool, en las listas de posibles fichajes de Florentino

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Xabi Alonso, centrocampista internacional español del Real Madrid, dijo este jueves 'no' haber 'tenido ningún contacto con Florentino Pérez', ni tampoco una oferta sobre la mesa en caso de que el ex presidente del Real Madrid decida presentarse a las elecciones a la presidencia.

Xabi Alonso, que ya pudo fichar por el Real Madrid cuando pertenecía a la Real Sociedad, con Florentino Pérez como presidente del club, no quiso ampliar los rumores que le sitúan como uno de los elegidos en la lista de fichajes que prepara para su regreso.

'No he tenido ningún contacto con Florentino Pérez', respondió de forma tajante Xabi Alonso en su rueda de prensa con la selección española en La Ciudad del Fútbol. 'Sobre hipótesis no me gusta comentar. No tengo nada que decir', añadió.

El centrocampista español del Liverpool reconoció que sólo le preocupa su presente y que está acostumbrado a convivir con numerosos rumores sobre su futuro.

'Con ello convives y la verdad es que lo llevo con mucha tranquilidad, centrándome en lo que me tengo que centrar. A día de hoy sólo miro la selección y el partido del sábado ante Turquía'.