Público
Público

Xavi honra al Pelucas

El medio marca de cabeza el día que el Barça recordó a César

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Barcelona decidió rendirhomenaje al leonés César, máximo goleador de la historia del club en partidos de Liga. Y los chicos de Guardiola se sumaron al reconocimiento con cinco tantos. Todos de bella factura. Y el último, de Xavi, de cabeza, como solía hacerlo El Pelucas.

El conjunto azulgrana dominó el encuentro desde el inicio, aunque no consiguió batir a Calzado hasta la segunda parte. Bojan, con dos tantos consecutivos, abrió el marcador para el Barcelona y volvió a reivindicarse en la Copa. Al de Linyola, que esta temporada está pagando la necesidad de minutos de Ibrahimovic y el acierto de Pedrito, le cambió ayer el semblante.

Luego marcó el canario tras una magnífica asistencia de Iniesta, y también Messi y Xavi. Aunque Guardiola dejó en el banquillo de inicio a los dos últimos, el técnico regaló a la Cultural la salida de ambos cracks al campo. Así, Jito y compañía siempre podrán decir que un día jugaron contra Messi. La hinchada disfrutó de lo lindo y terminó coreando el nombre del Alcorcón.