Público
Público

Xavier Horcajo sobre Antonelli: "Esta chica, chico, chique..."

El presentador de 'Otro Gallo Cantaría' dice que preferiría a "alguien con Síndrome de Down o un enfermo de Sida" que a la transexual elegida por Tomás Gómez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tomás Gómez decidió incluir a la transexual Carla Antonelli en las listas del PSM, algo que escuece a la cadena Intereconomía. Concretamente a Xavier Horcajo, presentador del espacio Otro Gallo Cantaría, quien se ha referido a Antonelli con comentarios homófobos y despectivos

'¿Quiéren ver cómo es Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli?', se mofaba en antena Horcajo, ante las risas de algunos de los tertulianos que le acompañaban el pasado martes en su programa. 'Esta es la chica, chico, chique... que va a defender en las listas de Tomás Gómez el Madrid plural y cosmopolita, como dice él', continuó el presentador en su discurso homófobo. 

'Estamos hablando de las listas de un partido que tiene por bandera la solidaridad y la justicia social. A mí me parecería más lógico que presentase a un parado, que incorporase a alguien con ideas sobre el empleo. Me gustaría más que incorporase a alguien con Síndrome de Down o alguien enfermo de Sida', concluía jocoso. 

No estaba solo Horcajo, ya que el periodista Ramón Pi le daba la réplica en el ataque a Antonelli. 'La ley por la cual yo puedo ir al Registro Civil y decir 'me siento Yolanda', está basada en una trola. Analicen el ADN y sale un señor, ¿eh?', aseguraba el tertuliano. 'Se ha hecho una legislación así porque se basa en el sentimiento particular de una persona, sin comprobación objetiva. Una ley que se basa en lo que la gente siente, es una manera muy mala de legislar', añadía Pi, quien considera que ser hombre y sentirse mujer 'es un serio problema'.