Público
Público

Xbox 360 aumenta su capacidad de almacenamiento al mismo precio

Después de anunciar una bajada de precio en EEUU, Microsoft busca mejorar las ventas de su consola de última generación con la incorporación de un disco duro de 60 GB

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Para resultar verdaderamente competitivo en un mercado como el de las consolas de videojuegos de última generación, Microsoft ha decidio enfrentarse a Sony y su PlayStation 3, y a Nintendo y su Wii con una importante mejora en su Xbox 360.

Microsoft está dispuesta a dar un buen empujón a las ventas para lo que triplica la capacidad de almacenamiento de su Xbox 360 con un disco duro de 60 GB. Los ciudadanos europeos serán los que podrán obtener este pack comercial, a partir del 15 de agosto. La capacidad aumenta pero el precio no, se mantiene igual, 269,99 euros.

Este espacio de almacenamiento permitirá a los usuarios almacenar 15.000 canciones o 20 películas. Aunque la mayoría de los usuarios podrán utilizarlo para descargarse juegos, demos, o nuevas misiones o escenarios de sus juegos favoritos.

De este modo, la nueva Xbox 360 incluye la consola, el disco duro extraible de 60 GB, mando inalámbrico, auriculares y una suscripción de un mes a Xbox Live Gold, el servicio de juego online de Microsoft.

La nueva Xbox 360 llega al mercado con una nueva interfaz personlizada y nuevos juegos como el 'karaoke' y 'performance LIPS'. Además, continua disponible el modelo básico sin disco duro y el modelo Elite, con un disco duro de 120 GB.