Público
Público

Xisco, descartado para el encuentro con el Sabadell

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Francisco Jiménez 'Xisco', delantero del Deportivo, ha sido descartado para el encuentro del sábado ante el Sabadell en el estadio municipal de Riazor.

"Xisco no va a estar para el domingo porque no ha podido entrenar. Si fuera el último partido de Liga haríamos lo posible y lo imposible para que estuviera, pero no lo vamos a forzar para este fin de semana", comentó el preparador blanquiazul, José Luis Oltra, en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Xisco, que tiene una sobrecarga muscular, se perderá un partido para el que podría recuperarse a tiempo el lateral izquierdo Ayoze Díaz, que hoy se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo.

Los médicos del Deportivo consideran que el defensa está disponible para la competición, no así el centrocampista borja Fernández, que ultima su puesta a punto tras la operación de pubis a la que fue sometido en mayo.

Además de Xisco y Borja, están descartados para el dueño con el Sabadell Manuel Pablo García, Pablo Alvarez, Iván Sánchez 'Riki', Bruno Gama y Saúl Fernández.