Publicado: 18.07.2014 18:11 |Actualizado: 18.07.2014 18:11

¿Y si el 85% de los becarios de una empresa fueran contratados?

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Securitas Direct aumentará a 35 el número de participantes en la segunda edición del Programa de Becas Verisure, tras el éxito de la primera edición. La compañía busca captar jóvenes talentos entre los recién licenciados y darles la oportunidad de tener una experiencia laboral en tiempos de crisis.

La compañía prevé contratar al 85% de los jóvenes que participan en el primer Programa de Becas Verisure y que comenzó en septiembre del año pasado. Una contribución en la creación de empleo en el colectivo juvenil español, el de mayor tasa de paro. En la segunda edición de su programa de becas, la empresa estima que realizará, asimismo, un alto porcentaje de contratación.

Un total de 24 becados que comenzaron el programa de becas celebraron su graduación en el marco del I Programa Expertise Universia CEPADE (Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid) y la UPM, en el que participa Securitas Direct. 

El director de RRHH de la compañía, Sergio Moreno, destacó que para esta segunda edición del Programa han buscado personas "que quieran crecer con nosotros, que se identifiquen con nuestros valores y que tengan la iniciativa, la ilusión, la responsabilidad  y la capacidad innovadora que ha posibilitado el avance continuo de la compañía".

El acto, que reunió a más de medio centenar de alumnos procedentes de universidades de toda la geografía española, tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y contó, entre otras, con las intervenciones de Julián Pavón, director de CEPADE y de Ramón Capdevila, adjunto al consejero delegado de Universia. Cerró la jornada Carlos Conde, rector de la Universidad Politécnica de Madrid.