Público
Público

¿Y si fuera Milla?

La actriz, cantante y modelo ucraniana Milla Jovovich se encuentra entre las candidatas para presentar Eurovisión 2009 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Milla Jovovich, protagonista de la trilogía Resident Evil, podría ser la maestra de ceremonias del Festival de Eurovisión 2009. Varios medios on-line han avanzado la posibilidad de que esta actriz internacional dé aún más proyección a la cita donde nos representará la ex 'triunfita' Soraya.

Diversas páginas web como RTVE.es, Oikotimes o Vanitatis se han hecho eco de esta noticia que llevaría a la actriz ucraniana ha presentar el Festival que tendrá lugar los días 12,14 y 16 de mayo en el Olympysky Arena de Moscú.

Por el momento, el nombre de Milla Jovovich es uno de los que se están barajando entre las famosos. Sin embargo y hasta la fecha, nada se ha confirmado. La pasada edición del Festival de Eurovisión, que tuvo lugar en Belgrado, fue presentado por Zeljko Joksimovic y Jovana Jankovic.

Milla Jovovich, nacida el 17 de diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania, es cantante, actriz y modelo profesional. Su éxito como modelo estaba en la cúspide cuando el director Luc Besson la eligió entre 2000 candidatas para ser Leeloo en El quinto elemento (1997), junto a Bruce Willis. En su filmografía destacan también Juana De Arco, la trilogía Resident Evil o Zoolander.