Público
Público

Y de regalo... un momento de relax

Los balnearios y hoteles-spa de Castilla-La Mancha te proponen el mejor regalo para quien más te importa.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

En plena vorágine navideña son numerosos los reclamos que nos llegan desde todos los lados para adquirir el regalo perfecto. El Club de Calidad de Turismo de Salud y Bienestar de Castilla-La Mancha proporciona uno de lo más singular: un momento de relax. A través de una original formato, este Club de Calidad pone a tu disposición una sencilla forma de transmitir un momento de calma a quien tu desees, la posibilidad de desconectar del día a día y relajarte un minuto en los Espacios de Sensaciones de Castilla-La Mancha. A través de esta divertida web, puedes enviar mensajes personalizados formados por el vapor en el cristal de una sauna.

Si este minuto te gusta, además puedes consultar las propuestas que sus balnearios y hoteles-spa te ofrecen, conocer los mejores espacios para desconectar del día a día, organizar escapadas en pareja, con amigos o en familia, ya que muchos de estos establecimientos ponen a tu disposición actividades también para los mas pequeños de la casa.

Para quienes quieran acercarse a vivir directamente esta experiencia de relajación, los balnearios y spa de Castilla-La Mancha ponen en tu mano las propiedades de sus aguas y sus tratamientos que cuidan el cuerpo y la mente. Alojamientos ubicados en lugares con especial encanto, en muchos casos rodeados de extraordinarios paisajes naturales. Para una escapada romántica, para mejorar la salud a través de curas termales, para regalarnos un masaje de chocolate... Existe una opción para todos los gustos, y cada cual brinda la posibilidad de hacer un regalo original que sin duda nos merecemos.

Las variadas propuestas de turismo de salud y bienestar que ofrece Castilla-La Mancha conjugan ocio, descanso, salud y belleza, y se agrupan en el Club de Calidad Espacios de Sensaciones. Esta Comunidad cuenta además con otros Clubes de Calidad Turística que ofrecen la más alta calidad en sus establecimientos, además de otros fuertes atractivos. Para participar de su blog y compartir experiencias con otros viajeros sólo tienes que entrar en clubesdecalidad.turismocastillalamancha.com.

Cuidar cuerpo y mente se vuelve de lo más sencillo en los balnearios y hoteles-spa de Castilla-La Mancha. Una oportunidad para desconectar de la rutina y el estrés cotidianos ahora que llega la Navidad.


www.turismocastillalamancha.com