Público
Público

Zambrano afirma que "el Real Madrid siempre será un rival peligroso"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, avisó del próximo rival de su conjunto y afirmó que "el Real Madrid siempre será un rival peligroso", en relación a las últimas derrotas del equipo blanco.

Zambrano explicó que "la motivación de los jugadores blancos será diferente a la de semanas anteriores pues, de venir con un colchón de ocho puntos, ahora lo hace angustiado porque el Barcelona está a dos puntos. Ellos vendrán a ganar sí o sí, pues no les vale otro resultado".

El entrenador recreativista piensa que los madridistas vendrán con su equipo de gala porque "no están en disposición de guardar nada; pero además hablamos de una gran plantilla. Si su entrenador decide dar descanso a algún jugador, el que salga también será internacional".

El preparador onubense confía en su plantilla y manifestó que "el equipo está en condiciones de afrontar el reto que se quiera marcar. Sabemos que es un partido muy difícil, que viene el líder, el mejor equipo de la Primera división porque lo ha demostrado hasta ahora. Será un partido difícil y complicado, pero confiamos en nuestras posibilidades y en un partido de fútbol puede ocurrir todo".

La plantilla recreativista retornó hoy al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso después del partido disputado el pasado sábado en Valencia.

Como novedades hay que destacar la presencia de los lesionados Pampa Calvo, Poli y Javi Guerrero, muy mejorados de sus respectivos lesiones de carácter muscular, aunque sólo el lateral Poli tiene opciones de entrar en la lista de convocados para medirse el próximo sábado al Real Madrid.