Público
Público

Zambrano dice que para él es "un orgullo" dirigir al Recreativo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manuel Zambrano, que esta tarde ha sido presentado como sustituto del técnico Víctor Muñoz -cesado en el cargo-, ha asegurado que para él es "un orgullo" dirigir al Real Club Recreativo de Huelva.

"Es un reto muy grande como entrenador y, personalmente, es un orgullo poder entrenar a este Recreativo del que he sido profesional. Solo pido trabajo y suerte, y a los jugador compromiso con el club que les paga y con el entrenador", ha subrayado el nuevo responsable deportivo del Recreativo.

Zambrano, que será presentado mañana, a las 11.00 horas a la plantilla, tras al despedida de Víctor Muñoz, ha dicho que a su juicio la clave del éxito estará en su trabajo y "en el esfuerzo de los futbolistas".

Manolo Zambrano, onubense de nacimiento, de 46 años, ha entrenado al Olont, San Fernando, y Cartaya al que ascendió a Tercera División.

Como futbolista jugó en el Recreativo, Sevilla, Málaga, Murcia y Celta de Vigo

Francisco Mendoza, presidente del consejo de administración del Recreativo, que presentó al nuevo entrenador, ha subrayado que la decisión de destituir a Víctor Muñoz se ha basado en "la busca de un revulsivo" y ha agregado que el consejo considera que el entrenador ideal es Zambrano que cuenta con la confianza por su pertenencia al club como jugador y entrenador.