Público
Público

Zanetti (Inter) abandona el hospital y viaja con su equipo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El defensa argentino Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, que fue llevado a un hospital palermitano al término del partido que disputó hoy su equipo en terreno del Palermo (1-2), ha dejado ya el centro sanitario para incorporarse a la expedición interista y volver a la capital lombarda.

Zanetti notó un leve dolor en la parte derecha del pecho, a causa de un fuerte balonazo recibido durante el encuentro, lo que motivó que los médicos interistas decidieran llevarle a un hospital para ser examinado, como medida de precaución.

El capitán interista permaneció cerca de una hora en el centro sanitario, volviendo después al estadio para unirse al resto de la comitiva de su equipo, que después se desplazó al aeropuerto para desplazarse a Milán.

"Ha sufrido un balonazo en el bajo vientre, pero no podía pararme pese a que notaba un gran dolor ya que íbamos ganando. Cuando fui a los vestuarios noté como bloqueado el tórax y llamé al doctor, que decidió que fuéramos al hospital para un control. Pero estoy bien", dijo Zanetti a la salida del centro sanitario.